Chistes buenos

Registro de nuevos usuarios

Usuario:
Contraseña:
Confirmar contraseña:
Email:
 

 

Agregar url

 

 

Llamado a la puerta


Un nuevo pastor visitaba las casas de sus feligreses. En una casa parecía obvio que alguien estaba adentro, pero nadie abria apesar de sus repetidos golpes en la puerta. Por lo tanto, sacó una tarjeta y escribió "Apocalipsis 3:20" en la parte posterior de la misma y la coloco en la puerta. Durante la celebracion el siguiente domingo, encontró que había sido regresado su tarjeta. Alguien habia escrito en ella este mensaje críptico, Génesis 3:10." Alcanzando su Biblia, el pastor quizo comprobar que le querian decir, y luego casi se muere de la risa ya que Apocalipsis 3:20 comienza "He aquí, yo estoy a la puerta y llamo." Génesis 3:10 dice: "Te oí en el huerto, tuve miedo porque estaba desnudo, y me escondí."

 

 

Email equivocado:


Una pareja Canadiense decidio ir de vacaciones a Florida durante el invierno. Planeaban quedarse en el mismo hotel donde pasaron su luna de miel 20 años antes. Debido a horarios agitados, era difícil coordinar sus horarios de viaje. Por lo tanto, el marido salio de Canada y voló hacia Florida el jueves. Su esposa viajaria al día siguiente. El marido se quedo en un hotel donde había una computadora en su habitación, y decidió enviar un correo electrónico a su esposa.

Sin embargo, accidentalmente olvido una letra en su dirección de correo electrónico, y sin darse cuenta, envió el email. Mientras tanto... en algún lugar en California, una viuda acababa de regresar del funeral de su marido quien habia muerto recientemente. La viuda decidió revisar su email esperando mensajes de familiares y amigos. Al leer el primer mensaje, se desmayó.

El hijo de la viuda entró en la habitación, encontró a su madre en el piso y vio que la computadora tenia un mensaje en la pantalla:

Para: Mi querida esposa
Tema: He llegado
Fecha: 16 de mayo de 2006

Sé que estás sorprendida de mí. Aqui tienen computadoras y permiten que la gente envie emails a sus seres queridos. Acabo de llegar y veo que todo esta preparado para tu llegada mañana. Espero verte y que tu viaje no sea tan complicado como el mio. Olvidaba decirte que aquí abajo hace calor!